Los gatos adoran esta mezcla de nueva proteína de insectos y sabroso arenque, que ayuda a mantener su metabolismo y función cerebral. Nuestro arenque del Atlántico certificado por el MSC se obtiene de forma sostenible
Reduce la huella ecológica de tu gato
Todos sabemos que los gatos son carnívoros, pero ¿sabías que la producción tradicional de carne emite más dióxido de carbono que los coches? Con casi 500 millones de gatos en la Tierra, podemos marcar una diferencia real para nuestro planeta simplemente sustituyendo la proteína de la carne en su comida y snacks.
¡La proteína de insectos es una alternativa completa, limpia y sostenible a la proteína de carne!
Los Snacks Catit Nuna es una gama a base de proteínas de insectos. Estos snacks premium para gatos son la alternativa perfecta a los snacks a base de carne tradicional insostenible. A los gatos les encantan estos snacks revolucionarios, fácilmente digeribles y extremadamente sabrosos, y ofrece una oportunidad para que los amantes de los gatos marquemos la diferencia en el cuidado del medio ambiente.
La receta contiene larvas de insectos nutritivas y limpias que son ricas en proteínas saludables y establecen un nuevo estándar en snacks premium para gatos.
Nutrición premium
Alimentar a tu gato con Catit Nuna es una opción inteligente y saludable. Las larvas de Hermetia Illucens proporcionan beneficios dietéticos que superan con creces los que se encuentran en la carne de ternera y pollo
Sin rellenos baratos
Catit Nuna está hecho solo con los mejores ingredientes, para una nutrición completa y equilibrada que promueve la salud y el bienestar de tu gato.
Pescado de origen sostenible
Los estudios han demostrado que los océanos del mundo podrían prácticamente vaciarse de peces en 30 años. Para ayudar a preservar los ecosistemas del mar, las recetas de Catit Nuna solo incluyen arenque certificado por el MSC de origen sostenible.
Bolsa reciclable
A diferencia de la mayoría de las bolsas de snacks, las de Catit Nuna solo están hechas de polietileno de baja densidad (LDPE) y se puede reciclar.
Composición: Insectos deshidratados (larvas de mosca soldado negra, 11,5%), harina de arenque (11,5%), proteína de levadura hidrolizada en polvo (11,5%), mijo, trigo sarraceno, lentejas, guisantes, proteína animal hidrolizada (8,75%), melaza de caña, aceite de girasol.
Additivos: Antioxidante natural (E306)
Componentes analíticos:
- Proteína bruta: 33,0%
- Fibra bruta: 6,4%
- Grasa bruta: 7,0%
- Ceniza bruta: 5,5%
- Humedad: 6,0%