Woolf Snack con filete tierno de pato, recomendado para perros de cualquier raza o tamaño. Alimento complementario elaborado con carne fresca de pato, rica en proteínas de gran calidad que aporta. La carne de pato es una gran fuente de hierro y vitamina B. También contiene Omega 3 y 6 que favorecen la salud del pelo y la piel de tu perro aportando brillo y calidad a su pelaje. Snack de alto valor nutricional para perros.
Woolf no contiene conservantes, colorantes ni aditivos para garantizar la calidad y naturalidad del producto. Tiernas tiras de pato que puedes dar a tu perro como premio después de un buen comportamiento o como aperitivo.
Primero seleccionamos cuidadosamente los ingredientes, después los cocinamos y damos forma. Por último, es envasado en cuanto terminamos su elaboración junto con absorbente de oxígeno para conservar todas sus propiedades y frescura. El snack estará como recién hecho cuando vaya a disfrutarlo tu mascota.
Las bolsas incluyen cierre en forma de zip que te permite volver a cerrarlas herméticamente. Te recomendamos que una vez que abras el snack lo conserves en la nevera durante un máximo de 7 días.
Contenido de la bolsa 100gr
Ingredientes: Pato (90%), minerales, almidón, glicerina
Todos los snacks Woolf se envasan sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes
Componentes analíticos: Proteína bruta 45%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 20%