Ácaros en perros que ocasionan grandes problemas

Los ácaros en perros son un mal muy común y vamos a ver porque.

Quienes tenemos un perrito somos conscientes de algo simple y divertido, nunca sabemos que idea pasara por la cabeza de nuestra mascota y en qué manera nos alegrará el día cuando la lleve a cabo. Sin embargo, no siempre todo es diversión, pues así como nosotros tenemos malestares y dolencias, nuestros peludos amigos también tienen sus males.

Lo irónico es que así como pequeños organismos se encargan de dañar o afectar nuestra salud, nuestros perros pueden sufrir de problemas de infección por pequeños parásitos. 

Los culpables son los ácaros en perros.

La aparición de alergias por ácaros en perros, tanto en su piel como en áreas menos expuestas es normal en muchas ocasiones;

y a pesar de ser algo que puede ocurrir en cualquier momento, el sufrimiento que ocasiona en nuestros amigos puede ser enorme.

¿Ácaros en perros? ¿Es eso posible? Por desgracia, sí. Y lo peor es que no solo ocasionan molestias leves, pues los diversos tipos de ácaros en perros pueden generar infecciones graves, también pueden dañar la piel y otras áreas sensibles.

De no tratarse a tiempo este problema, el malestar no solo se hará evidente, también puede extenderse y afectarnos ya que, como cualquier mal en la piel, puede llegar a ser algo contagioso aún entre individuos de diferentes especies.

¿No es solo un mito de los vendedores de productos de mascotas?

No, es un problema muy real que puede llegar a extenderse rápidamente si no se trata de la manera adecuada. Hacemos énfasis en este último punto pues existen diferentes tipos de ácaros que pueden afectar la salud de nuestros perros.

Por ejemplo, el ácaro Sarcoptes es el responsable de la aparición de la sarna, el Otodectes cynotis de la infección de oreja en perros. Estos son los más comunes y el tratamiento varía tanto en dosis como en cuidados del área afectada.

Un producto natural para desparasitar los oidos de mi perro.

El tratamiento de las enfermedades de piel de nuestra mascota solo debe llevarse a cabo con productos destinados a este fin, pero cuando tratamos un caso de ácaros en las orejas de nuestro perro el agua y el champú o jabón no es una opción.

¿Cómo eliminar los ácaros, con un producto natural para perro? Para esta opción, el producto debe ayudar a ablandar la cera de los oídos y bajar el nivel de inflamación al mismo tiempo elimine los ácaros, y Ear Drops cumple con todas estas características.

Su combinación de aceites herbales naturales tradicionales permite quitar los ácaros de las orejas de nuestros perros sin generar efectos o daños en su salud. ¿Y una vez sano? En lugar de acabar la función del Ear Drops, esta continúa al evitar situaciones similares repeliendo los ácaros.

¿Basta con este producto?

¡Si! Aunque muchos prefieren apelar a productos químicos fuertes, lo único que se necesita es eliminar el Ácaro en la oreja del perro mientras se sana el malestar en nuestra mascota y Ear Drops puede hacerlo perfectamente.

Y lo mejor, es muy fácil de utilizar. Con aplicar la dosis recomendada con él cuentagotas en el oído de su perro iniciara el proceso de recuperación. ¿Y el olor propio de las infecciones? También será opacado por el suave y dulce aroma de Ear Drops al aplicarlo, razón por la cual su perro no se sentirá incómodo mientras aplica las gotas de su tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.