DHA para perro.

DHA para perro, la mejor manera de cuidar la salud de tu perro.

El DHA para perro, como otras cosas naturales se han puesto muy de moda en los últimos años, en especial cuando se trata de la medicina. Es muy común ver como esa medicina proporciona resultados notable en la mejoría de ciertas condiciones físicas.

Pero ¿son todos los productos tan naturales? Pues en este post quiero hablarte sobre un producto de muy natural para perro que lo mantendrá saludable y lleno de energía por mucho tiempo.

El omega 3 es uno de los suplementos antioxidantes más utilizados en la medicina natural, y entre las mascotas es altamente beneficioso para su salud.

En vista de los buenos resultados que tiene en estos, existen una gran variedad de productos creados con omega 3 para perros, como varias comidas húmedas, comida a base de aceite de sardina, o comidas caseras utilizando el aceite de pescado para la cocción.

Pero ¿Qué lo hace tan bueno? ¿Qué tipo de pescados contienen más omega 3?

Usa el aceite de pescado para proteger a tu perro.

El omega 3 es de gran ayuda cuando se intenta elevar el sistema inmunológico del canino, al mismo tiempo que lo ayuda a cuidar el pelaje; por lo que es un producto ideal para ayudar al perro cuando presenta dermatitis atópica o cualquier molestia en la piel.

Los pescados con mayor índice de omega 3 son el atún, el salmón, la anchoa y la caballa, debido a su alto consumo de plancton. El aceite de pescado contiene DHA (ácido docosahexanoico) el cual ayuda al sistema inmunológico a fortalecerse y disminuir la inflamación de la dermatitis o cualquier enfermedad inflamatoria.

Por su parte, no solo aporta este antioxidante, sino que le provee al pequeño animalito con las proteínas que necesita en su dieta.

Omega 3 para perro.

Efecto del aceite de pescado en la piel y pelaje del perro

La dermatitis atópica en los perros es una enfermedad muy común, en especial entre ciertas razas; sin embargo, esta suele provenir por la falta de nutrientes y una alimentación poco balanceada.

Algunos perros presentan caspa o resequedad extrema, lo que indica una falta de equilibrio en sus sistema inmune y poca hidratación.

Con esto no me refiero a que necesite incrementar su consumo de agua, aun si ya toma lo suficiente.

La hidratación necesita realizarse desde dentro, por lo que necesita suplementos vitamínicos o alimentos que otorguen grasas buenas. En este caso, DHA que contiene el omega 3 es especial para ello.

Otros beneficios:

Además de lo que puede hacer por la piel de tu mascota, el aceite de pescado ayuda a prevenir enfermedades crónicas; dándole una larga vida a tu compañero. Entre estas enfermedades están las arritmias, ya que el omega 3 fortalece el corazón, las fase post oncológica, enfermedades neurodegenerativas y visuales, así como degenerativas de las articulaciones 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.