Arena Natural Aglomerante de Madera

Arena Natural aglomerante de madera es 100% natural, biodegradable y está hecha de madera con certificación FSC de bosques gestionados de forma sostenible,fabricada con energías renovables.las bolsas están fabricadas con papel de celulosa reciclable. Esta arena es altamente absorbente por naturaleza y está libre de químicos, así que es buena para los gatos ¡y para el planeta también!

Formato 6l

Más detalles

New product

7.40€

- +

 
Más

La Arena Natural es una nueva gama de arenas para gatos ecológicas hechas a base de recursos sostenibles. A diferencia de muchas arenas para gatos minerales ¡las vegetales son una opción más segura para los gatos y respetuosa con el planeta! ¡Al fin, tu gato puede “hacer sus cosas” como lo haría en la naturaleza!

Una Arena con muchísimas Cualidades:               

  • Absorción Excepcional:

¡La increíble capacidad de absorción de esta arena para gatos de madera  no tiene comparación! Los gránulos absorben hasta  veces su peso en líquido, ¡eso es 300% de absorción! Y además, conserva su formidable capacidad de absorción                        indefinidamente.

 

 

  •         Muy Duradera y eficiente

 

La arena Natural para Gatos de Madera  se convierte en pellets o palitos enteros y luego se tritura en gránulos más pequeños, que cubren los excrementos de los gatos y absorben la orina de los gatos de manera mucho más efectiva que los pellets estándar. ¡Esto significa que se desperdicia menos arena y una bolsa de arena dura más!

 

  •         Libre de Polvo

La arena para gatos de madera Natural se tamiza dos veces durante su producción, para garantizar que apenas quede polvo. Y dado que forma un lecho sanitario ligero y aireado, las partículas más pequeñas de arena se hundirán gradualmente hacia el fondo de la bandeja, ¡eliminando el polvo en el aire!

 

  •         Control de Olores y Barrera contra las Bacterias

La arena aglomerante de madera tiene una capacidad natural para matar el 99% de las bacterias y absorber los olores al instante. Esto convierte la caja de arena de tu gato y sus alrededores en una zona acogedora y agradable. 

 

  •         Sin Perfume ni productos químicos.

 

La arena para gatos madera Natural está completamente libre de químicos, aditivos y pesticidas. La arena no tiene perfumes, pero desprende un sutil aroma a madera, ya que está compuesta principalmente de madera.

 

  •         Fácil de Limpiar

Limpia el arenero de tu gato en un pis pas! La arena natural de Madera no se adhiere a la caja de arena ni a la pala, lo que hace que la limpieza y la recogida de los excrementos y aglomeraciones sean mucho más rápidas y fáciles.

  •         No se talaron bosques para Hacer esta arena para gatos de Madera

 

La arena Natural  para gatos se crea a partir de madera sobrante reciclada con certificación FSC, fibras vegetales (como el maíz) y agentes aglomerantes naturales. Solo obtenemos madera de bosques gestionados de forma sostenible, por lo que se protege y mantiene la diversidad biológica

 

  •         Producción con energía solar

 

La producción de la arena Natural de Madera  para gatos es un proceso “frío”, lo que significa que no desperdiciamos energía creando calor, no producimos emisiones de CO2 y no emitimos humos contaminantes a la atmósfera. Este proceso funciona completamente con energía solar y cualquier “material de desecho”, como el polvo tamizado, se filtra y se reutiliza.

 

  •        Envasada en bolsa reciclable

 

Dado que esta arena para gatos es muy ligera pero súper absorbente, ahorramos un montón de CO2 durante el transporte y el almacenamiento. Además, las bolsas están fabricadas con papel de celulosa reciclable.

 

  

 

                            

                                      RECICLAR NUESTRA ARENA PARA GATOS

¿Puedo tirar esta arena para gatos por el WC?
Recomendamos tirar los excrementos y demás desechos de los gatos en la basura orgánica en lugar de tirarlos por el WC, sin embargo nuestra arena para gatos se puede tirar por el WC perfectamente gracias a su composición natural. Si decides tirar la arena para gatos por el WC, asegúrate de leer el tema a continuación.

         ¿Cómo tiro esta arena para gatos por el WC?

  •         Saca las heces y las aglomeraciones grandes del arenero con una pala y tíralos a la basura orgánica o
  •         compóstalos.
  •         Esto es importante para evitar que se bloqueen las tuberías de agua.
  •         Las aglomeraciones del tamaño de una nuez o más pequeñas se pueden tirar por el WC.
  •         Espera unos segundos hasta que los grumos comiencen a desintegrarse en el agua antes de tirar de la
  •         cadena.
  •         Solo tira pequeñas cantidades de arena por el WC, un grumo o aglomeración a la vez. Los grumos
  •         más grandes se deben tirar a la basura orgánica o convertirlas en abono compostándolos.

 

 

 

                                ¿Cómo PUEDO COMPOSTAR ESTA ARENA PARA GATOS?
Antes de comenzar:

  •         Agrega una capa de aserrín, tierra u hojas en el fondo de tu contenedor de compost.
  •         Agrega una capa de arena para gatos de madera usada.
  •         Cubre la arena para gatos de madera usada con una capa de 2,5 cm de aserrín, tierra u hojas.
  •         Repite este proceso, puedes agregar otros materiales compostables como desechos de frutas o vegetales.
  •         Asegúrate de airear tu compost con regularidad.
  •         Después de aproximadamente 6 meses a un año, tu compost estará listo para usarse en plantas no                             comestibles.

                             

                   

                                             

Escribe tu opinión

Arena Natural Aglomerante de Madera

Arena Natural aglomerante de madera es 100% natural, biodegradable y está hecha de madera con certificación FSC de bosques gestionados de forma sostenible,fabricada con energías renovables.las bolsas están fabricadas con papel de celulosa reciclable. Esta arena es altamente absorbente por naturaleza y está libre de químicos, así que es buena para los gatos ¡y para el planeta también!

Formato 6l

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0.00€ Total

Check out